Ir al contenido principal

Cuatro jugadoras selección dominicana de balonmano abandonaron el equipo y están desaparecidas en España

Cuatro jugadoras de la selección de la República Dominicana de balonmano playa, que participa en el Campeonato del Mundo en Cádiz, han dejado la concentración y se encuentran en paradero desconocido. Por el momento no se ha informado de la identidad de las cuatro jugadoras que han dejado la concentración del equipo caribeño, así como del lugar en el que podrían estar, aunque, según ha sabido EFE en fuentes próximas a la organización, el lugar en el que se podrían encontrar es Barcelona. La lista de jugadoras de la República Dominicana, cuyo seleccionador es Félix Romero, es la siguiente: Ofelia Vázquez (2), Crisleidi Hernández (3), Indiana Mateos (7), Nancy Peña (8), Mariela Andino (9), Suleidi Suárez (12), Jacaidar Tejeda (14), Mariela Céspedes (15), Cariluz Domínguez (16), María Mambru (17). El equipo de la República Dominicana, tanto hombres como féminas, participaron en el Torneo Internacional de Algeciras, la pasada semana, previo al Mundial de Cádiz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.