Ir al contenido principal

Freeddy Beras Goico pone en circulación libro "Parte de mi vida" en Bonao

BONAO.-Con la presencia de las principales autoridades provinciales y municipales, fue puesto en circulación el primer volumen del libro "Parte de mi vida" del humorista Freddy Beras Goico, en un acto realizado anoche en la Fundación Bonao para la Cultura que funciona en la Plaza de la Culñtura de Bonao. el acto reunió importantes personalidades de Bonao. La actividad fue coordinada por el ingeniero Junior Rosario, de Arinsa y dio las palabras de bienvenida a Bersa Goico, lugo habló el maestro Cándido Bidó, quien resaltó las cualidades artista del escritor Beras. El acto se inició con la entonación del Himno Nacional, y más luego se pusieron de manifiestos las virtudes de Freddy a través de la Fundación "El Gordo de la Semana", El Ayuntamiento MUnicipal de Bonao y la Oficina del Senador Félix Nova entregaron sendas placas de reconocimiento a Beras Goico declarandolo hijo meritorio de Bonao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.