Ir al contenido principal

El Torito ahora politíco, aspira a ser diputado por su pueblo Bonao

BONAO.- En más de una ocasión fue abordado por la prensa y él lo negó. Héctor Acosta, el merenguero de Bonao, ni siquiera tocaba el tema, y ahora parece que el panorama político de Bonao cambiará para las próximas elecciones. Según una fuente, el intérprete de merengue se postulará como diputado por su pueblo para el 2010 y para ello cuenta con la anuencia de su partido. Hay que recordar que El Torito siempre ha mostrado su simpatía política abiertamente y hasta ha aceptado cargos de parte del Partido Revolucionario Dominicana (PRD). En las pasadas elecciones mientras la gran mayoría de sus colegas se pusieron en “fila” con el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), él se mantuvo firme hasta el último momento. No es de ahora que el intérprete de “El anillo” es militante del PRD y siempre ha defendido al partido por el que ha votado y hasta ha prestado su talento en tiempo de campaña. Por eso la misma fuente manifestó que esa postulación sería por el PRD y para ello cuenta además con la anuencia de sus altos dirigentes. Se supo que antes de marcharse a realizar unas presentaciones por Estados Unidos en el día de ayer, El Torito sostuvo una reunión con Miguel Vargas Maldonado, quien le prometió su apoyo en sus deseos de conseguir la diputación por Bonao para las próximas elecciones. A raíz de la pegada que ha tenido el carismático merenguero en los últimos años siempre se le preguntó si entraría en la onda de la política como lo han hecho muchos otros colegas. Sin embargo, al parecer, lo que le faltaba era tiempo y pensar bien las cosas y por esto ahora está decidido a conseguir una curul en la Cámara de Diputados para el 2010, sin dejar de lado su carrera artística.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Torito se niega a participar Desfile Carolina de Norte
Recibo estas notas, las publico en busca de la otra campana.

Sr. Ramón Aníbal;

Distinguido señor, luego de un saludo fraterno, en nombre de un grupo de hombres y mujeres dominicanos residentes en Charlotte, Carolina del Norte le pedimos nos ayude a dar a conocer este caso con relacion a una invitacion que le hizo a Hector Acosta (El Torito) para que participe en la 2da Parada Dominicana de Charlotte.

Ahi les enviamos una nota donde narra todo....

Gracias y felicidades por su apoyo en todas las actividades en beneficio de nuestros hermanos dominicanos en el exterior.


Att; Comite Organizador 06/13/2008

HECTOR ACOSTA NIEGA PARTICIPACION

El comité organizador de la Parada Dominicana de Carolina del Norte se siente defraudo con el bachatero y merenguero Héctor Acosta (El Torito) que luego de aceptar estar presente en la 2da Parada Dominicana de esta ciudad, se negó el Martes pasado a través del señor José Sánchez con una llamada telefónica efectuada al periodista Víctor Manuel Abad presidente del comité.

Acosta fue visitado por Abad el pasado año donde le hizo una invitación formal para que participara en el evento, pero por compromisos que tenia el Torino programado para esa fecha no fue posible su presencia. De tal Forma Héctor Acosta se comprometió a apoyar el próximo Festival es decir el de este año con su participación artística.

El pasado 8 de Mayo de este año se le envío una invitación formal al bachatero invitándolo a que este con nosotros en este evento, la cual nunca respondió, esta se hizo a través de nuestro coordinador en el exterior, el destacado periodista y locutor, Santiago García Acevedo (Pito). Esta invitación al Torito es fruto de una encuesta efectuada por nuestro comité organizador la cual determina a cuales artistas dominicanos debemos de tener en esta actividad anual. Además los seguidores de Acosta se mostraron muy contentos cuando se le manifestaba que el bachatero iba a estar en esta 2da Parada Dominicana.

Luego de conocer la decisión del Torito hicimos varias llamadas telefónicas a nuestros compatriotas y se realizo una nueva encuesta por medio de una estación de radio en la cual conducimos un programa tropical y las respuestas de todos los participantes fueron muy desalentadoras.

Los organizadores de esta gran fiesta quieren manifestar por este medio que nuestra intención era llevarle alegría a todos los seguidores de Héctor Acosta ( El Torito) por esta parte Este de Estados Unidos de America donde residen miles de dominicanos, mexicanos y centroamericanos.

Por ultimo queremos dejar bien claro que todos nuestros invitados además de las buenas atenciones que reciben, también son muy bien pagados.

Firma: El comité
Anónimo ha dicho que…
Lo que pasa es que el Torito sabe que quien organiza ese desfile en Charlotte es una persona de Bonao, y el no le da credito a sus compueblanos, prefiere a la gente de la Capital, no respalda a los buenos promotores Bonaenses como Victor Abad que triunfan fuer. El Torito tiene el complejo de Guacanagarix. Eso pasa con los periodistas cronistas de arte de Bonao a los cuales margina porque prefiere a un grupito de payoleros de Santo Domingo. Y asi quiere ser diputado por Bonao, que pechuuuu....
Anónimo ha dicho que…
Es cierto el Torito solo apoya cuando le conviene como lo hizo en la pasada tormenta que se lanzo dizque a hacer actividades pro- fondos para los damnificados de la tormenta Noel, pero ahora que se trata de llevar nuestra musica a un lugar donde gracias a Victor Abad hace 2 años se esta colocando la bachata y el merengue y sobre todo la musica de Hector Acosta(El Torito) por este de su pueblo de Bonao. Victor Para alante que en Repu. Dom. hay mucha mas talentos que Hector.......Acosta...El Torito.
Anónimo ha dicho que…
Apoyamos a Victor Abad, así son las cosas de la vida, sin embargo tuviste el pasado año de padrino al más grande merenguero dominicano Johnny Ventura quien no te la puso difícil como el Torito, que se supone que como compueblano tuyo no debía defraudarte...El torito no es cien por ciento puro con su gente...
Anónimo ha dicho que…
Y le sorprende la actitud del Torito? miren lo que le hizo a su pana full de Bonao Nelson Castillo, que le dio un puntapies luego que se fajó por su carrera...Nelson se iba a ganar unos cheles de comisión con una fiesta en Connetticut y el Torito la negoció por su lado, sacando a Nelson del negocio. Que siga el Toritollevándose de Jose Sanchez que va a naufragar pronto...

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po