Ir al contenido principal

Falcondo reconoce empleados por Asistencia Perfecta


Falcondo reconoció el primer grupo de 291 empleados, que durante el año 2007 alcanzaron la Asistencia Perfecta, lo que permitió a la empresa disponer de miles de horas sin ausencias, mejorando así la productividad.
Falcondo por más de 10 años realiza el programa de Asistencia Perfecta y se mide con los trabajadores que durante todo el año asisten normalmente a sus labores y no acumulan ausencias por incapacidad, accidentes o ausencia con permiso, lo que repercute positivamente en las operaciones de la empresa.
El Presidente y Gerente General de Falcondo Xstrata Nickel, Ernest Mast, expresó que “Este esfuerzo se complementa con la importancia de que cada día nuestras acciones estén acompañadas de la aplicación de las normas y reglas de seguridad, logrando así una nueva cultura de trabajo en la Familia Falcondo. Si combinamos estos dos elementos, podemos estar seguros que alcanzaremos nuevos y mejores records en el desempeño operacional y por sobre todo cuidaremos nuestra integridad y la de nuestras familias”.
Mast, al hablar en el acto de premiación, informó que “Las estadísticas indican que, desde el año 1998 al 2007, se ha duplicado el número de los empleados que han asistido a sus labores sin ausencia alguna. Es decir, que durante el año 2007, 496 empleados lograron asistencia perfecta. Esta noche premiamos 291 empleados en un primer grupo; y pasamos de 296 a 316 empleados promedio por año que alcanzan la asistencia perfecta en los últimos 10 años”
Como cada año Falcondo reconoció a sus empleados en la esperada premiación “Asistencia Perfecta”. Premio que reconoce la asistencia permanente de los empleados durante el año o los años que tengan acumulados. Lo cual refleja la madurez que cada uno asume en su compromiso y cumplimiento del deber de sus tareas y al cual se le suman cada vez más reconocidos según las estadísticas.
Con la participación de los galardonados y los ejecutivos de Falcondo se llevó a cabo el acto donde los trabajadores recibieron la entrega de sus premios de manos de los diferentes superintendentes departamentales.
El Gerente General agradeció a cada uno de los premiados el esfuerzo que hacen cada día, igualmente a sus esposas e hijos, por hacer posible el logro de la asistencia perfecta, les reiteró las felicitaciones y exhortó a que el próximo año aumente el número de personas que alcanza este reconocimiento.
El programa es un reflejo de la madurez que asumen los empleados en su compromiso y cumplimiento del deber de sus tareas, repercutiendo positivamente en el proceso de productividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po