Ir al contenido principal

Nueve personas mueren en accidente ocurrido en La Romana

Nueve personas resultaron muertas en la mañana de hoy durante un aparatoso accidente ocurrido entre una patana y un taxi que provocó un largo taponamiento y el desvío del tránsito. en la carretera La Romana – San Pedro de Macorís. Un amplio operativo con gentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Policía , se mantenía cerca de este mediodía en el lugar donde, pasadas las diez de la mañana aún permanecían atascados los cadáveres de dos de las víctimas. El accidente ocurrió a la una de la madrugada de este jueves cuando colisionaron el carro marca Toyota, placa A207161, donde viajaban cinco personas y el cual transitaba desde la Romana hacia San Pedro de Macorís, y la patana que se trasladaba desde San Pedro de Macorís a la Romana. Los dos vehículos chocaron de frente. En el accidente no hubo sobrevivientes. Entre los fallecidos que iban en el carro se identificaron a Germania Gonzáles y el chofer Leonardo Servio Lara. Los otros tres no han sido identificados, debido a que murieron cuando eran trasladados a centros hospitalarios. Mientras que las víctimas que viajaban en la patana, son el chofer Junior Féliz, Nuris Mejía y Adelaida Castro y otras dos personas que, al momento de producirse esta nota, todavía no habían podido ser sacados del vehículo. Tanto las personas que viajaban en el carro, cinco en total, como las cuatro que se trasladaban en la patana, murieron en el accidente. De acuerdo a declaraciones del coronel Bartolo Gil Melo, quien está al frente de las operaciones de rescate, los organismos de ambas provincias, trabajan en las labores de rescate, así como en la agilización del tránsito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...