Ir al contenido principal

seguridad del extinto líder Peña Gómez se va con Leonel

El jefe de la seguridad del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, Polonio Pierret anunció su apoyo a la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández. Pierret, un cercano colaborar de Peña Gómez, afirmó que Fernández saldrá “airoso” de la contienda electoral programada para el próximo mes de mayo “ ya que garantiza la estabilidad y un mejor futuro para los dominicanos”. ¨Yo personalmente reconozco que para que el país tenga una salida airosa en el futuro, todos los dominicanos deben seguir y votar por el presidente Leonel Fernández¨, sentenció el emblemático dirigente perredeísta. El Mandatario saludó con entusiasmo la decisión del ex seguridad del fenecido líder perredeísta debido a que proviene de una figura pública de prestigio y que siempre ha estado en todos los grandes acontecimientos patrióticos de la democracia desde la época de Trujillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.