Ir al contenido principal

Camión cargado de pollos sufre accidente, conductor muere en el acto y cinco haitianos quedan heridos




BONAO.-Estado en quedó el camion placa número L218782, cuyo conductor Germán Antonio Sánchez Rosario, de 28 años y residente en la calle El Sol número 47 del sector de Herrera falleció a consecuencia de los golpes que recibió. El hecho ocurrió en la autopista Duarte, proximo a la comunidad de Sonador, cuando el vehiculo cargado de pollos sufrio un deslizamiento. Cinco haitianos que acompañaban al conductor resultaron heridos, quienes fueron identificados como Ferma Belandu, Vicente Luís, Chichi Pie, Nasly Luis, José Malice, Ruben Alcy y Felina La Luz, todos fueron llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena donde recibieron atenciones medicas. El cadaver de Sánchez Rosario fue llevado a la morgue del mismo hospital, donde mas tarde fue entregado a sus familiares para fienes de enterramiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.