Ir al contenido principal

Amable acusa Leonel de repartir erario público como botín de guerra

Amable Aristy Castro candidato presidencial reformista, acusó hoy al candidato presidencial del PLD, Leonel Fernández de repartir el erario público, el presupuesto de la nación entre partidos emergentes y movimientos que le apoyan como si este fuera un botín de guerra. Denunció, que la campaña reeleccionista ha transformado todas las instituciones del estado en comandos electorales descuidando la función y los servicios para los cuales han sido creadas de acuerdo a la constitución y las leyes. “El líder de los impuestos reparte como piñata los ingresos del estado, asignadoles agencias gubernamentales a partidos emergentes y movimientos de apoyo, así como distribuyendo centenares de nombramientos de subsecretarios de estado, asesores, vicecónsules, embajadores adscritos, subdirectores y otras posiciones bien remuneradas entre desertores y mercenarios de la política que apoyan la reelección, como si los ingresos del fisco fueran personales y no un patrimonio de todos los dominicanos”. Expresó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.