Ir al contenido principal

Universidad Adventista Dominicana de Bonao reconoce a Félix Nova

Por Tony Brito
BONAO.-El senador de Monseñor Nouel, Félix Nova, fue reconocido por su labor a favor de su comunidad por el Consejo de Directores de la Universidad Adventista Dominicana y su rector, doctor Teófilo Pichardo. “Este es un momento de júbilo y alegría para la familia adventista que dirigimos esta alta casa de estudios, siga trabajando senador, que la provincia Monseñor Nouel le necesita para seguir creciendo y contribuyendo con el desarrollo de sus habitantes.” Dijo en su discurso Pichrdo. El Senador Félix Nova, al momento de recibir el reconocimiento por parte de la UNAD, manifestó su empeño y su compromiso con el desarrollo de la Universidad, para con ello contribuir con el bienestar de los ciudadanos de la provincia, al mismo tiempo que pidió a los participantes, entre los cuales estaban presente 251 estudiantes quienes estaban graduándose de diversas carreras, que sientan orgullo de haberse graduado en la Universidad Adventista Dominicana de la Provincia Monseñor Nouel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.