Ir al contenido principal

Obrero celoso mata a su esposa y luego se suicida


POR TONY BRITO

BONAO.- Un obrero mató anoche de cuatro balazos a su esposa y luego se suicidó de un disparo a la cabeza, en Piedra Blanca, por motivos pasionales según informó la Policía.
La doméstica Petronila Peñaló de la Rosa, de 34 años, falleció por las heridas de balas que le ocasionó el obrero Federico Arístides Mejía González, de 47 años, con un revólver que portaba de manera ilegal.


El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche, en la vivienda que ambos compartían en el barrio Las Flores de Piedra Blanca.
Una hermana de Peñaló de la Rosa dijo a la Policía que Mejía González la mató por motivos pasionales. Explicó que su pariente tenía cerca de un mes que estaba disgustada por los celos de Mejía González.


El médico legista Cristóbal Ortiz dijo que Peñaló de la Rosa fue impactada por cuatro disparos, en la cabeza, el tórax, la espalda y el cuello.
Luego de matar a su esposa, Mejía González se disparó a la sien con el revólver Smith/Wesson calibre 38, sin ningún tipo de documento.


Los cadáveres fueron entregados hoy a sus familias, mientras la Policía sigue las investigaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.