Ir al contenido principal

Desde un vehiculo en marcha lanzan cadaver de una bebe

Por Tony Brito
BONAO.-La Policía informó que el cadáver de una niña recien nacida fue encontrado en una funda negra en unos matorrales de la autopista Duarte, proximo a la Cumbre. Luego de ser lanzado desde un vehiculo en marcha. La Policia dijo que varias personas desconocidas supuestamente asesinaron a la bebe y lanzaron su cadaver envuelto en una bolsa plástica, desde un vehiculo en marcha, por el kilómetro 18 de la autopista Duarte, en el municipio de Piedra Blanca, en el sector de Arroyo Vuelta, próximo a la Cumbre. De acuerdo al diagnostico del medico legista del hospital Pedro Emilio de Marchena Jorge Cristóbal Ortiz, la niña de dos días de nacida, murió a consecuencia de trauma cráneo encefálico y trauma diversos de pronostico mortal, que la recibió al ser lanzada del vehiculo en marcha. El infanticidio ocurrió en el tramo de la autopista Duarte de Norte a Sur, próximo a la imagen de la virgen de la Altagracia en la Cumbre, lo que se presume que este hecho lo cometieran personas de la zona del Cibao, por lo que el coronel Alejandro Mejía Morales, de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional investiga el caso. De acuerdo al informe de la Policia, moradores del lugar del hallazgo se originó cuando vieron que desde un vehiculo en marcha, el cual no pudo se identificado por la oscuridad, lanzo una bolsa plástica amarrada color negra al pavimento de la orilla de la autopista Duarte, los cuales fueron a observar encontrándose sorpresivamente con el cadáver de una niña, por lo que avisaron de inmediato a la policía. El cadáver de la infante fue traslada desde el lugar de los hechos hasta la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena de la ciudad de Bonao, donde personas que fueron a observar a la victima conmovida por el infanticidio, con lagrimas en los ojos, llantos de dolor y tristeza, manifestaban que los autores de este hecho hay que asesinarlo también.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ay Jesús, pero los que hicieron eso tienen que pagarlo aquí en la tierra, matándolos no se cobra lo que le hicieron a esa niña, hay que agarrarlos y cortales las tetillas con un cortauñas y luego martillarles los dedos uno por uno hasta que revienten......mal nacidos, yo loca por tener una hembrita y no puedo y estos vienen y mira lo que hacen, carajo, hagan lo que dijo NURIA, SI NO LOS QUIEREN DEJENLOS EN LAS PUERTAS DE LAS IGLESIAS POR DIOS, TIENEN TANTO DERECHO A VIVIR COMO EL QUE LOS TRAE AL MUNDO....QUE MALDITA VAINA ES ESTE PAIS.
Wendy_NYC ha dicho que…
Por eso es que existe en el mundo y debe existir en RD la pena de muerte, una ANIMAL asi no debe estar viva, un ser humano que se lleva en las entrañas no se tira a la basura y menos vivo.

El que no es responsable para protegerse de embarazos no deseados, que sea adulto para afrontar las consecuencias, hay muchos hogares que recogen niños huerfano y mucha gente que esta loca por tener hijos.

Ojala los agarren y los piquen en pedacitos!
~*~* Roxx ~*~*~ ha dicho que…
No puede evitar que mis ojos lloraran al ver esto !

Solo Dios les dará su castigo, es lo unico que puedo decir !

Descansa en paz bebita linda !
Anónimo ha dicho que…
son sencillamente unos desquiciados malditos locos
Anónimo ha dicho que…
yo puedo leer cosa como esa , pero pienso que la madre no merece estar viva ni quien la ayudo a este crimen
Manny Solano ha dicho que…
Una perra cuida de su cachoros con garllardia..la mujer que hiso esto..llamarla perra es ofender la primera..maldita si tu no la queria para que la tiene..abusadora.

Manny Solano. Boston MA USA
Anónimo ha dicho que…
Olle Los Que Isieron Eso Son Hijo De Perros Y Olvidate Que Dios Ve Todo. Buen Abusadores Ojala Que El Rey De Reyes Se Lo Multiplike Mil Veces
Anónimo ha dicho que…
Deben de encontrar a esos malditos y que paguen con toda la justicia..si no la querian se la hubieran regalado a alguien...en este mundo si que ahi maldad!!!
Anónimo ha dicho que…
la verdad que el que realiza un acto de esta naturaleza es una persona que sin ningun sentimiento, porque no se enfrentan con quien pueda defenderse. Cobarde, espero que cada vez que te mires al espejo piense soy un asesino cobarte.
PinkFT ha dicho que…
A esos asesinos hay que castigarlos fuertemente.
Anónimo ha dicho que…
que cosa las cosa de la vida uno que le ruega a dios para poder tener un hijo i otro que tienen esa suerte los matan i los botan dios mio asta cuando sucederan estas barabridades i yo buscando de tener un hijo
Anónimo ha dicho que…
a veces pienso que dios es injusto porque es que cosas asi no deberian de pasar cuantas mujeres incluyendome a ami que deseamos con el alma tener un hijo y no se nos concede ese deceo porque? son preguntas que me las ago a diario ero no le encuentro respuestas. cualtas mujeres que abortan , qu ematan a sus hijos y las hijas de la gramputa tan facil que quedan embarazadas yo espero que alguin dia dios despierte y les de su gran castigo
Beba_Felina ha dicho que…
Hasta cuando vamos a convivir con gente irresponsable, sin pudor, sin ke le duela su propia sangre. Gente ke tiene relaciones sexuales sin medir las consecuencias.

Ke duro es tener ke ver tantas mujeres ke no pueden tener hijos y esta buena hija de ... mata a su propia hija. Dios hace justicia, y se las hará pagar aki en la tierra.
Aribelette ha dicho que…
Este mundo se está cayendo en pedazos... Pobre beba! Dios! Que pena me da...
baplun ha dicho que…
Seguro que el Señor se los tomara en cuenta, ya que estoy seguro de que el alma de esa niña indefensa no podra hacerlo. Si la madre no la queria, si el padre no la queria, tal vez para estar solos y sin la presencia de esta criatura, debieron dejarla en un albergue o en una casa cualquiera, pero no asesinarla, y mucho menos de esa manera, cobarde, ruin, abusadora; solo resta por decir que Dios los perdone, solo el puede hacerlo
Anónimo ha dicho que…
Claro que hay que matar a esos hijo de puta, oiganme aunque tuviese una enfermedad mortal esa pobre criatura de Dios no se merece una muerte así. El que hizo eso no tiene corazón y si me lo ponen en frente yo tampoco tendría corazón para arrancarle el corazón a ese degraciaó. Coño como es posible que una niña de días de nacida que todavia ni siquiera la luz del sol vió le marchitaron la vida de tan cruel forma.

Ojala si no lo agarra la justicia humana que Dios le haga algo que le pese para el resto de su vida.

Y en este blog digo lo siguiente. Le pido a Dios como el ladrón antes de morir en la cruz, que esa niña ahora mismo este con cristo allá en la gloria.

No puedo creer que la humanidad ya esta tan mala que nosotros no solamente matamos a seres humanos adultos sino a criaturitas de Dios inocente.

Descanza en paz mi hija y que no hayas sufrido tu perdida y espero que los culpable de tu deseso la paguen al doble.

Dios te bendiga donde quiera que estes. Te lo dice un padre que daría hasta su propia vida por su hija.

Esto verdaderamente da pena.
Anónimo ha dicho que…
Por cosas como estas es que se va perdiendo la fe en la humanidad y hace que nazacan en uno deseos oscuro como el de pagar con al misma moneda a esos que cometieron ese crimen con alguien tan inocente. Si no lo querian muchas personas la hubiesen tomado incluyendome.
Anónimo ha dicho que…
Por cosas como estas es que se va perdiendo la fe en la humanidad y hace que nazacan en uno deseos oscuro como el de pagar con al misma moneda a esos que cometieron ese crimen con alguien tan inocente. Si no lo querian muchas personas la hubiesen tomado incluyendome.
Anónimo ha dicho que…
Es hora de que se apruebe la pena de muerte en esta mierda de pais.

Muerte a los politicos ladrones. Muerte a los violadores.
Muerte a los asecinos a sangre fria.
Muerte a los ladrones.
Anónimo ha dicho que…
y yo que estoy tratando de tener un hijo con mi esposa i estos descarados botan a las criaturas dios le da barbe alque no tiene quija
Anónimo ha dicho que…
ES UN ASESINO Y ASESINA PENA MAXIMA PARA ELLOS
Anónimo ha dicho que…
Esas personas no tienen corazon, Dios los Perdone.

Hay que agarrar a esas personas y llevarlos al arrepentimiento haciendoles sentir el mismo dolor que sufrio esa criatura.

ASESINOOSSSSSS!
Anónimo ha dicho que…
esa niña podia ser kien descubriera la cura a muchas enfermedades, o nuestro futuro presidente, o alguien ke simplemente kiere vivir, lastima ke no le allan dado la oportunidad.
ASESINOS
Anónimo ha dicho que…
ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO QUE HIZO OTRA PERSONA. A UN DEGENERADO QUE SE LE OCURRA HACER ESO HAY QUE APLICARLE LA PENA MAXIMA DE CARCEL
Anónimo ha dicho que…
La verdad que no tienen nada en la cabeza!!!!!:: Ya los van a agarrar te puedo asegurar que alguien vio algo ""QUE HABLE QUE HABLE""" esto no puede seguir asi son unos hijos de puta yo los biese visto y los persigo te digo los mato a trompadas sea hombre o mujer no me importaria nada!!!
Anónimo ha dicho que…
Solo le pido a Dios que esta pobre bebita inocente de todo, que vino a este mundo sin ella solicitar que iba a venir. Que nadie sabe talvez iba a ser la persona q cuan2 yo le necesitara ella iba a poner su mano amiga estuviese ahí presente para mi. Le pido sinceramente que no haya sufrido xq para mi estas personas la verdad deben estar muerta. Muerta xq ahora que tengo hijo se y veo que inocente son los niños que con poca cosa que ellos hacen nos brindan paz y felicidad y ellos no piden nada a cambio.

Solo el amor y el calor de papí y mamí. Que Dios me perdone x lo q voy a decir pero estar persona les deseo las peores de la muerte xq solo inhumanos puede hacer tal averración.

Mierda me da rabia co~o y si fuera por mi por mi madre que yo con una navaja lo pico por pedazo y eso que no soy criminal pero cada vez que viera y mirara la foto de este angelito de Dios que no dijo yo quiero q tu me concibas sino que dos personas en una pasion la consivieron y ella fue la agraciada de tantos sperma fecundo y mira con Dos días mira q tragico fue su muerte.

Me parte el alma y espero en Dios que esta personas minimo se suiciden xq ellos se q tienen hijos y la conciencia lo poco q le qda deverian matarlo.

Señores no soy cristiano pero oren por el alma de esta bebita inocente y que ella este con Dios xq aunque no crea en la gloria pero Dios debe hacer una execpcion con criaturitas inocente como esta.

Dios los bendiga a todos y cuiden a sus hijos xq es el regalo mas grande q un ser humano puede tener.

Att: Hanay D. Victoriano S.

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken