Ir al contenido principal
BONAO.-Fernando Villalona es otro de los artista que va a decir presente en la causa de los damnificados de la tormenta tropical Noel, Villalona estará este viernes visitando los refugios donde estan albergados los damnificados del barrio Quinto Centenario. El Mayimbe dijo a traves de un programa de televisión local que Bonao siempre le ha dado apoyo, y que ahora el va a reciprocar ese apoyo llevandole alimentos, ropas y aguas a esas personas que perdieron sus familiares durante la crecida de los disferentes río de la provincia. Villalona traerá un equipo de medico que fue contratado por el, para realizarle chequeo de salud a las personas que estan en los refugios. A Fernando Villalona le ha llegado en el alma los testimonios desgarradores de madres que perdieron a sus hijos en las inundaciones y otros casos similares serán eschchado por Villalona, quien no oculta su consternación y tristeza ante el dolor de estas familias de Bonao. (Por Tony Brito)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.