Ir al contenido principal

Sergio Vargas 19 y 24 en Bonao, demuestra esta querido en la Villa de las Hortencias

BONAO.El carismático merenguero Sergio Vargas estará presentandose en dos ocasiones en un mismo mes en Bonao donde goza de una gran aceptacion del publico de Monseñor Nouel. Sergio (El Negrito de Villa) estará amenizando la fiesta de graduación del Colegio San Antonio de Padua (Amadis) este viernes 19 de octubre, pero ademas estará en tarima este 24 de octubre en la apertura de la Feria Expo Bonao. Esto es lo que se llama estar pegado. Sergio Vargas es una artista que tiene lo pies puesto encima de la tierra y no se le van los sumos a la cabeza. No acostumbramos a estar en fiesta de comberos, pero Sergio vale la pena acompañarlo, es lo bueno y es bueno en tarima. La calidad lo demuestra. Todo apoyar a Sergio. Ese es mi hermano, hermano de verdad, ahi si hay sinceridad y es de una sola cara. (Tony Brito)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.