Ir al contenido principal

El Torito ardiendo con periodista de arte de su pueblo, lo ha marginado

BONAO.-Varios periodistas de Bonao estan como el diablo con Héctor Acosta (El Torito) dicen que el merenguero solo quiere hablen bien de el, sin embargo cuando tiene su evento en grande solo invita a comunicadores de Santiago y la capital, nunca lo toma en cuenta para cualquier actividad, y so pena si tu habla mal de el, El Torito tiene que pione su cuenta clara con los comunicadores de Bonao miembros de la Asociacion de Cronistas de Arte de la Republica Dominicana (Acroarte) como son Miguel Hernandez, Juan Carlos Jimenez, Tony Brito, Gerardo Abreu, Francis Canals, entre otros. "No mas marginación esos son lo que te defienden cuando tu necesita, no lo ignore Torito que lo de Bonao son lo que te defienden. No mas marguinación.Manjate mejor con la prensa de tu pueblo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que bueno que le pase eso, tony a ti esta bueno que te pase ya que esta pagina tono lo que tu pones es del Torito, oye en ese concierto estuvieron todos los periodista de todo el mundo menos de Bonao

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.