Ir al contenido principal

CONSEJO PARA EL DESARROLLO POSESIONA EQUIPO RELACIONES PUBLICAS

BONAO.-El licenciado, Néstor Francisco Melenciano, presidente del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, encabezó este jueves en el Restaurant Plaza Merengue de aquí, la toma de posesión del equipo de Relaciones Publica de esa entidad sin fines de lucros, que a partir de hoy será dirigido por el reconocido periodista, lic. Marino Báez. El acto de toma de posesión también contó con los demás integrantes de la Dirección Ejecutiva del Concejo para el Desarrollo de la Provincia, entidad que ejecuta decenas de proyectos de la Ley 507-05. Además de Marino Báez, el departamento de Relaciones Publicas del Concejo, lo integran el Lic. Maisichel Dicent, quien ocupa el cargo de subdirector, Jhonny Alcántara, camarógrafo y Francisco (Fran) Nova, fotógrafo. A la actividad fueron invitaditos los miembros directivos del Colegio Dominicano de periodista (CDP), seccional Bonao, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Bonao y productores de programas de Radio y Televisión de Provincia Monseñor Nouel. El licenciado Marino Báez, tras tomar posesión del nuevo puesto de Relacionista Publico, dijo que trabajará conjuntamente con la institución para garantizar que los proyectos y obras sean dados a conocer a los medios de comunicación. Consideró que las puertas del Departamento de Relaciones Publicas del Concejos estarán siempre abiertas para todos los representantes de los medios de comunicación, porque somos una institución que trabaja con transparencia y claridad en beneficio de las comunidades

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…