Ir al contenido principal
BONAO.-Gilberto Castillo (Heriberto) quien regresó recientemente de la ciudad de New York denunció que fue sacado a trompada y salvajemente golpeado por miembros de la seguridad del Hotel Restauran Aquarius. "Yo dure cuatro dias hopedado en ese lugar y luego volví de nuevo y me encontraba compartiendo con Anthony Rios Junior cuando dos miembros de la seguridad me sacaron y me golpearon alegando de que yo estaba molestando en ese lugar, sin embargo esto no se pudo compradar ya que lo unico que hacia era divertirme esa noche. Castillo se querelló en la Fiscalía donde le pondrá una demanda a ese establecimiento por los golpes que recibió en el cuello y otra parte del cuerpo. dijo que entró al lugar a llevar un tema del cantante Anthony Rios Junior, y uno de los meceros (mozo) se molestó llamando a la seguriodad para que me saquen del lugar, yo quiero que el señor Mario Well, dueño del lugar me de una explicación sobre el caso, ya que en las proximas horas a traves de mis abogados interpondré una demanda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.