Ir al contenido principal

El kuco Toño Rosario estrena nueva producción discográfica

El Cuco Toño Rosario posa con el periodista Tony Brito luego de poner en circulación su nuevo CD

Por Tony Brito

BONAO.-"A tu gusto" de Toño Rosario, No.1 en listas de éxitos y álbum tropical más vendido en varios paises. Toño Rosario retorna al tope de las listas tropicales del país con “Córtame las venas”, primer sencillo de su nuevo disco ¡A tuy gusto!. Pero además esta producción musical acaba de conquistar el No. 1 en las listas de Récord Pool que publica Latinos Unidos, y No 9. en el chart tropical de ventas. En I-tunes es el tercer álbum tropical más vendido. Para Rosario esta noticia lo llena de alegría y manifiesta que es un adelanto de las cosas interesantes que sucederán con este disco "porque apenas empezamos a recorrer el camino".
"Pero quiero compartir esta buena nueva con mi gente y expresarles que cada paso que avanzamos es un compromiso para brindarles lo mejor a todos mis fanáticos", expresa el merenguero.
Además, El Kuko, como se le conoce al cantante, grabó la pasada semana en Miami su nuevo video clip que ilustrará el tema promocional "Córtame las venas", de la autoría del exitoso productor dominicano radicado en Estados Unidos, Roy Tabaré.
Con este disco el cantante revoluciona la industria al presentar un merengue completamente renovado donde la creatividad predomina y la originalidad se impone en cada uno de los once temas interpretados al estilo único de Toño Rosario.
Como parte de una ajetreada agenda promocional Toño estará presentándose en los programas más importantes de la televisión hispana de Estados Unidos. Ya unicio su periplo en “Cotorreando” (Telemundo) interpretando en vivo su nuevo sencillo “Córtame las venas”, luego visito el canal 41 de Miami para participar en “Seguro Que Yes!”, show animado por el actor cubano Alexis Valdés. Asimismo estuvo nuevamente Telemundo como invitado especial del programa mañanero “Cada Día”. Igualmente, el próximo sábado 14 de julio se presentará en el popular programa “Sábado Gigante” que se transmite por la cadena Univisión.
En República Dominicana ya arrancó con su tren promocional en la televisión, radio y prensa escrita. Todo esto es parte desde luego al apoyo por entero que le está proporcionando su disquera Universal Music.
La producción, cargada de mucho ritmo y romanticismo, muestra al legendario y polémico artista con la calidad y energía que siempre lo ha caracterizado, cualidades que lo han hecho ser reconocido internacionalmente como uno de los merengueros más exitosos en la historia de la música tropical.
Enérgica, innovadora y original, así es resume la nueva propuesta de Toño Rosario que integra once rítmicas melodías con sonidos muy selectos y sorprendentes líricas. El álbum contiene: “Ella sabe”, “Córtame las venas”, “Mi historia entre tus dedos”, “My Everything”, “Fiel”, “Speaking Kuko”, “Tú de que vas”, Todavía creo en el amor”, “La mujer más sexy”, “Vivir así es morir de amor” y “Mi vida sin ti”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken