Ir al contenido principal

DNCD Ocupa Extasis, marihuana, Cocaina y Crack en Bonao

En estas bositas estaban los estupefacientes ocupados anoche por los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que dirige el capitán E.N. Rubén Dario Beriguette, con asiento en Bonao. Tony Brito
Estas son las bolsas en la que se encontraron cientos de pastillas de Extasis en una comunidad de esta población, a Eligio Figuereo Ramón le fueron ocupadas, segun manifestó el fiscal adjunto licenciado Juan Ramón Beato Vallejo. Foto Tony Brito


Por Tony Brito

BONAO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon anoche en varios sectores de aquí pastillas Éxtasis, cocaína, crack y marihuana mediante operativos realizados en la comunidad de Sonador y la entrada a la autopista Duarte de aquí, donde varios puntos fueron desmantelados.

El encargado de la Inspectoría Regional Nordeste de la DNCD, capitán Rubén Darío Beriguete, dijo que fueron detenidos y sometidos a la acción de la Justicia los nombrados Eligio Figueres Ramón y Luís Miguel Peña a quienes le ocupó 180 pastillas de Éxtasis, 20 porciones de cocaína, 29 de marihuana y 60 de crack.

Los operativos antidrogas fueron encabezados por el capitán Rubén Darío Beriguete Romero y el teniente de operaciones Carlos José Sydney Kelly, y el fiscal adjunto Juan Ramón Beato Vallejo, quienes desmantelaron los puntos de drogas en la comunidad de Sonador.

En los últimos días la DNCD ha desmantelados varios puntos de drogas en esta ciudad a los que se le ha ocupados una gran cantidad de estupefacientes en poder de personas que los distribuyen.

El nuevo encargado de la DNCD aquí capitán del Ejercito Nacional dijo que los operativos antinarcóticos en la ciudad de Bonao y sus municipios aledaños y todos lo que comprende su jurisdicción se mantendrán latente caiga quien caiga.

El capitán Beriguete Romero, quien fue designado recientemente en esta provincia como comandante de la DNCD, dijo estar conforme con la labor que realiza en esta provincia para frenar el auge de las drogas y destacó el apoyo dado por el mayor general Rafael Ramírez Ferreira, director de la DNCD.

Varios sectores de esta ciudad han dado apoyo al nuevo encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas para que aplique todo el peso de la ley a los narcos ya que “aquí hay un sin numero s de jóvenes que se dedican al trafico y consumo específicamente los fines de semana en los alrededores del parque Duarte.

Beriguete Romero dijo que en Bonao el trafico y consumo de estupefacientes ha disminuidos debido a los constantes operativos que se vienen realizando en toda la provincia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESE ES EL UNICO CAPITAN QUE A
AGARADO ESE TIPO DE DROGA EN BONAO
LO DEMAS NO SABES DONDE ESTA ESE TIPO DE DROGA EN BONAO O SE HACEN LOS LOCO PERO NADA DIOS SABRA .

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po