Ir al contenido principal

Entre sus empleados Falcondo inaugura juegos deportivos




Por Tony Brito
BONAO.-Quedaron inaugurado los 4to juegos armonía laboral de la empresa minera Falconbridge Dominicana, evento dedicado a la Señora Rosa Mañon, ex gerente financiera de la Falcondo por sus aportes a las actividades deportivas que cada año realiza entre sus empleados esa empresa.



800 atletas de los diferentes departamentos y sus familiares intervienen en el importante evento que organizan la Gerencia de Recursos Humanos y Relaciones Publicas en 7 deportes entre estos, Béisbol Menor, Softbol, Voleibol Femenino Master, Baloncesto, Dominoes, Tenis de Campo y Billar.



La ceremonia de apertura se inicio con el desfile de los equipos participantes encabezado por un pelotón de las Abanderadas de La escuela Pedro Antonio Bobea y las Batuteras del Yuna, se interpretaron las notas del Himno Nacional Dominicano.



José Estévez, Gerentes de Recursos Humanos ofrecio las palabras de bienvenidas, el Lic. Luís Rosado, Director de Relaciones Publicas ofrecio la exhortación deportiva destacando el ambiente de confraternidad y hermandad que reina en la familia Falcando.



Las palabras centrales fueron pronunciadas por el Gerente General Ernest Mast quien destaco el respaldo que ofrece la empresa a la integración y convivencia de sus empleados y respaldo al deporte nacional.



Félix Gonzalez, presidente de la junta directiva del Club Social & Deportivo entrego junto Ernest Mast, José Estévez, Luís Rosado y Eduard Ureña una placa de reconocimiento por la dedicatoria de los juegos a Doña Rosa Mañon la cual agradecio la distinción asegurando que siempre formara parte de la gran familia Falcondo.



Eduard Ureña, Director técnico del evento realizo la bendición y el atleta Leonardo Aquino tomo el juramento deportivo. Ernest Mast realizo el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado los juegos, Pedro Tiburcio fue el bateador de honor y de receptor Félix González.



Las competencias se desarrollaran en las diferentes instalaciones del Club Social & Deportivo y el falcondo Club los fines de semana y días feriados y concluirá con una fiesta de clausura y premiación.



VERDES Y AZULES GANAN EN BALONCESTO



Los equipos Verdes y Azules dominaron los primeros compromisos del baloncesto de los 4to juegos armonia laboral de la familia Falcondo.
Los Verdes encabezados por Tomas González y Demetrio espinal dispusieron del equipo Blanco con marcador de 42 puntos por 38 en la jornada inaugurar del torneo dedicado a Doña Rosa Mañon.



Por su parte el equipo Azul con una brillante labor ofensiva de Víctor Luís Alejo derroto 50 por 44 puntos al equipo Rojo (Rompan Fila), Alejo encesto 15 puntos y Michael Graciano 9 para la victoria. Los 4tos Juegos armonia laboral continúan este Martes 29 de mayo a las 7.00 de la noche con la apertura de los eventos de voleibol femenino master y billar en las instalaciones del Club Social & Deportivo del Reparto El Yuna.



La información fue ofrecida por Edgard Ureña, Director Técnico de la justa deportiva.
Ureña informó que en voleibol master participaran 4 equipos femeninos, mientras que en billar mas de 50 atletas en dos categorías.



¨Los Juegos armonía laboral de Falcando más que un evento deportivo es una convivencia familiar donde los empleados y sus relacionados participan en un ambiente sano, social y deportivo, exclamo Ureña.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po