Ir al contenido principal

El Torito firma contrato por diez millones de pesos con empresa Colombiana


Por Tony Brito
BONAO.-El cantante merenguero Héctor Acosta (El Torito) firmó un contrato por diez millones de pesos con la empresa Doña Gallina que lo buscó para formar parte de una campaña que comenzará en los proximos meses y por la que recibió el contrato millonario de la empresa Colombiana.


Además, la firma le auspiciará una gira por el país en el mes de septiembre. “Sí, es cierto, firmé un contrato por diez millones”, dijo el merenguero.


De esa manera, se catapulta como una figura que vende y forma parte de su buen año. La ocasión se hace propicia para testimoniar su agradecimiento a todos los que han hecho posible que en un año el público lo haya exaltado a los primeros planos de popularidad.


Fue el día 8 de marzo del pasado año cuando El Torito asumió el reto de emprender su propio proyecto empresarial al frente de su orquesta, luego de haber permanecido durante 14 años como figura principal de la orquesta de Los Toros Band.Héctor Acosta dice sentirse agradecido por todas las demostraciones de aceptación que el pueblo y los medios de comunicación le han brindado por su trabajo en un año crucial para su desarrollo artístico en que se lanzó con su propio proyecto músico-empresarial.


El artista recibió la semana una proclamación de la Alcaldía de Nueva York en la cual se reconocen sus aportes de su música y trayectoria, distinción ésta que se suma a los muchos lauros alcanzados por este en el primer año con su orquesta.Al pasar balance del mismo valora el hecho de que logró llevar a planos preferenciales de popularidad varios temas musicales, en los géneros del merengue y la bachata, como fue el tema ‘Lo Que Tiene Ella" y "Como Me Curo", los cuales forman parte de las cuatro nominaciones que los premios Casandra le otorgaron por su destacada labor el pasado año.


De esas recibó tres premios, entre ellos merengue del año: “Como me curo”.Los niveles de estelaridad de Héctor Acosta & Orquesta en su primer año no se circunscriben al ámbito local, pues en el extranjero de igual manera ha logrado una proyección que le han llevado a realizar giras y presentaciones estelares en importantes salas de fiestas, teatros, estadios y plazas de toros de las más importantes plazas de los Estados Unidos, y Centroamérica.
17 mayo 2007

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El torito es un ejemplo de que cuando Dios quiere algo, las dificultades se convierten en bendiciones.

Torito: No importa las barreras que tengas que romper ni que tengas que atrvezar, manten tu ideal siempre firme y poniendo a Dios, no en el primer ni segundo lugar, sino sobre todas las cosas.

Una de tus primas de Santiago.

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po