Ir al contenido principal

Mitad, Mitad: Segunda producción discográfica de El Torito



BONAO.-El destacado merenguero Héctor Acosta (El Torito) anunció que en los próximos días estará estrenando su segunda producción discográfica titulada “Mitad, Mitad” con su propio proyecto que ya cumple un año y cinco meses y actualmente se encuentra en metido en los estudios de grabación dándole los toques finales.

El Torito, luego de recibir tres estatuillas en los premios Casandra se le ve trabajando con mas intensidad en su carrera de la cual dice no se descuida ni un segundo, dándole gracias a Dios por todo lo bueno que le esta pasando en su vid actualmente.

En esta nueva producción estoy incluyendo un tema cristiano que se llama “Paz en la tormenta” que me lo cedió un grupo carismático de la Iglesia Católica.

“Estoy encontrándome con Dios, y desde ahora en todas mis grabaciones incluiré uno o dos temas dedicado al Señor, ya que me ha brindado protección y apoyo” indicó.

Manifestó en exclusiva que esta su segunda producción con su propia orquesta contiene una variante de merengues, bachatas y merengue clásicos. La nueva producción nos adelantó Héctor Acosta, contiene los temas “Se olvida”, “Hierba buena y albahaca”, “Sin perdón”, “Paz en la tormenta”, “El swing”, “ Merengue tradicionales”. Entre otros.

“Esta producción le estoy dedicando tiempo suficiente y amarrando todo los detalles, sin prisa porque quiero hacer algo bueno que sorprenda al publico”, sostuvo el afamado vocalista nativo de Bonao.

Agregó que esta en paz con Dios y que nada en la tierra lo hará perder el control, ni lo sumo se le subiran a la cabeza y que tratará siempre sé seguir siendo humilde y residiendo en su pueblo Bonao.

Reiteró que esta nueva producción estará en el mercado en meno de dos meses, ya que la bachata “Me voy” lo ha sorprendido enormemente con la acogida que ha tenido en él publico.

Adelantó que será él publico que se encargara de decidir si esta producción superará a “Sigo siendo yo” ya que en esta se están haciendo buenos arreglos en los temas seleccionados.

Según nos manifestó El Torito, se apresta a realizar un viaje de promoción a Japón donde su bachata “Me voy” ha recibido el apoyo.

Acosta quien nació el 23 de mayo del 1967 en Bonao dice que se inició en el arte en el año 1982 cuando la emisora radio Novel realizó un festival de la voz y a escondida de su padre Elpidio Acosta Díaz, participó en el mismo ganando el primer lugar.

Además de cantante el Torito es bajista, y aunque todos conocen su magistral voz, poco saben que Héctor es un músico innato. El 4 de mayo del 1991 Acosta debuta en Bonao con la agrupación que lo da a conocer los Toros Band.

La agrupación de Héctor Acosta es la que en mejor posición se encuentra y es una de las más solicitada para amenizar bailes dentro y fuera del país.

“El Torito dice que el Gobierno pudiera ponerle un poco mas de atención a cosas que hacen falta en su natal Bonao. Para el merenguero, este ha sido su mejor momento y agradeció a los periodistas de Acroarte por haberlo seleccionado como mejor agrupación merengue, Merengue del año y producción del año.

Tony Brito


Contacto: britotoni@ hotmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po