Ir al contenido principal

Bachatero Frank Reyes se identifica con candidatura de Leonel Fernandez





El presidente, doctor Leonel Fernández, encabezó en Barahona, una multitudinaria actividad proselitista donde recibió el respaldo a su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de miles de seguidores y donde el popular bachatero Frank Reyes le reiteró su apoyo incondicional.



Leonel Fernández, al hablar ante miles de sus seguidores, aseguró que el León junto al príncipe de la bachata garantizan la continuidad del progreso, la estabilidad y la paz de la República Dominicana.




Adelantó que el pueblo votará el 16 de mayo mayoritariamente a favor de su candidatura y que ganara el 6 de mayo la elección interna del PLD, para continuar con la obra de gobierno que viene realizando a nivel nacional.




Manifestó que para seguir construyendo las calles, la extensión de la UASD, el acueducto múltiple, complejos habitacionales y demás obras, “seguiremos subido en el palo”.




Fernández insistió que en pocos días se llevará a cabo el proceso interno del PLD donde obtendrá un triunfo arrollador y contundente con la finalidad de unificar al partido de cara a la contienda del 16 de mayo.




Frank Reyes dice apoya a Leonel Fernandez




El príncipe de la bachata, con la ovación del público presente en el polideportivo de Barahona, deleito con dos de sus grandes éxitos: “Por el alcohol” y “Princesa”.
Al hablar ante todos los presentes, el afamado artista dijo que apoya la candidatura de Leonel Fernández porque es la persona más capaz para continuar dirigiendo los destinos del país y advirtió “que hay ofertas baratas” pero sostuvo que el pueblo no va a volver a caer en el retroceso.




Significó que nadie quiere recordar ni volver a los cuatro años del gobierno del Partido Revolucionario Dominicano PRD.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente municipal del PLD en Barahona, Carlos Florián, quien valoró las obras que viene realizando el presidente Fernández a favor de los residentes de esa provincia.




Acompañaron al mandatario su jefe de campaña, Francisco Javier García, los miembros del comité políticos José Ramón Fadul, Norge Botello, Alma Fernández y Alejandrina Germán. También estuvieron Ignacio Ditren, Emidgio Sosa y José Medina, entre otros altos dirigentes que apoyan la repostulación del presidente Fernández.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken