Ir al contenido principal

Entradas

Esta noche, "A son de Guerra" en el estadio Olímpico

Juan L. Guerra en grande esta noche   A pocos días de haber cumplido 55 años, Juan Luis Guerra vuelve hoy sábado al estadio Olímpico con su tour "A son de Guerra". Ayer al mediodía quedaban muy pocas boletas. Sin embargo la industria mafiosa del mercado negro, tenía rodeado el estadio Olímpico, al tibio amparo de las autoridades que se hacían de la vista gorda. A las 5 de la tarde se abrirán las puertas del estadio para que comiencen a acomodarse los asistentes de un concierto que ha sido muy esperado. El primero en subir a escena, durante media hora, será Héctor Aníbal con su banda y esas bachatas fusionadas que merecen ser escuchadas por las grandes masas. Juan Luis Guerra ha preparado un concierto con sorpresas, porque tendrá invitados de afuera y de adentro. Se supone que entre los invitados extranjeros se encuentre Juanes, con quien Juan Luis ha colaborado en su resurgir con la nueva producción de MTV Unplugged. Y ya se sabe, amor con amor se paga. Se estim...

Levantan huelga en Salcedo, y dan compás de espera para investigación de muertes

 Luego de una semana matizada por enfrentamientos en los que tres personas perdieron la vida y más de 20 resultaron heridas en Salcedo, los grupos populares de este municipio decidieron dejar sin efecto las protestas, luego de reuniones gestionadas por el cura párroco Robinson Mejía y otras personalidades. Entre los puntos acordados figuran, la libertad inmediata de todos los detenidos y la conformación de una comisión de alto nivel que investigue las causas de las muertes de Héctor Ramón Medina, Jonathan Paulino, Ricardo Guzmán y de Antonio Cáceres.