BONAO. -La Navidad es fecha propicia para la unión familiar, compartir con nuestros seres queridos, tenderle las manos a quienes necesitan de nuestra solidaridad, hoy y siempre aprovecho la oportunidad para desearles a todos los residentes de Bonao, Piedra Blanca y Maimón, nuestros mejores deseos de unidad y bienestar.
Un año que termina, metas que se inician para el año 2018, es hora de unificar los criterios de unidad y sobre todo de pensar en lo que mejor conviene, aprovecho para felicitarlos a todos en estas festividades navideñas y de fin de año, consciente de que se acercan momentos de grandes transformaciones para la provincia Monseñor Nouel.
El momento es hoy, por eso cosechamos los frutos que han hecho de nuestra gestión legislativa y social, un referente a imitar en cuanto al trabajo en beneficio de todos.
Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo, esperando que el próximo año sea de Unidad, Prosperidad y Desarrollo, para cada uno de los residentes de la Villa de las Hortensias.
Exhorto a todos mis conciudadanos a manejar con prudencia, para que todos unidos en torno a la mesa, podamos tener una cena en la unidad de la familia y que podamos seguir construyendo el país y la provincia que todos anhelamos.
Comentarios