Ir al contenido principal

Motocicletas provocan un gran caos en el tránsito vehicular en Bonao

En los alrededores del mercado el caos es total.
 BONAO.-Anarquía y desorden son las palabras que describen el tránsito vehicular en este municipio, debido al desorden que provocan los motoristas que se creen dueños de las calles.

Las calles de mayor flujo vehicular y peatonal como la 16 de Agosto, Duarte, Independencia, Mella, Aniana Vargas, Mexico y 27 de Febrero, así como los entornos del hospital Pedro A. de Marchena, se han convertido en propiedad exclusiva de los motoconchistas y pasoleros.


Además constituye un serio peligro la gran cantidad de adolescentes de ambos sexos conduciendo motocicletas de alto cilindraje a toda velocidad.

No solo es el caos y la anarquía del tránsito en las principales calles y avenidas que molesta a los ciudadanos, sino también el ruido ensordecedor de ese tipo de vehículos.


A esos problemas se añade el hecho de que en las intersecciones de las principales calles y avenidas se han instalado paradas de motoconchos, lo cual dificulta el desplazamiento de los demás vehículos.

Y lo peor de este drama es que ya resulta muy difícil para no decir imposible, que el caos, la anarquía en el transito aquí, se pueda soñar con un respiro siquiera en Navidad, porque los conductores de esas motocicletas han establecido sus propias reglas, con su permanente desafío a la autoridad.

Si la Autoridad Metropolitana del Transporte-Amet o el cabildo local realizan uno que otro operativo de ordenamiento del transporte, a pocos minutos centenares de motoristas protestan frente a esas instancias.
Y para colmo de males, cuando los agentes de la Amet imponen algunas que otras multas a los motoristas, en el Tribunal de Tránsito los jueces los descargan en el 90% de los casos, cuando estos les dicen que “no tienen con que pagar multas porque son padres de familia, y a penas levantan el moro cada día”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...