BONAO.-El sacerdote Wilfredo Acosta, encabez una marcha para demandar de las autoridades el esclarecimiento total de la muerte a cuchillada de la joven embarazada Thalia Rosario de Jesús.
La nueva manifestación por el esclarecimiento definitivo de la muerte de la joven embarazada Thalía Rosario de Jesus. Este sabado 10 se cumplen 61 días de este horrendo crimen, cruel y dantesco.
Hasta ahora se le han conocido medida de coerción a 6 personas. El cura Acosta dijo que el pueblo quiere baber ¿Quién pagó los RD$250,000 para la muerte de Rosario de Jesus?
La población viene reclamando de las autoridades que se esclarezca totalmente esta muerte, porque todo esta todavía en la oscuridad y al pueblo deben de aclararle este crimen y que los culpable vayan a la cárcel a cumplir.
El sacerdote Wilfredo Acosta marcha por segunda ocasión pidiendo justicia, mientras que los manifestantes portando cartelones y pancartas piden a las autoridades policiales y al Ministerio Publico que profundicen las investigaciones para que todo esto quede claro.
Comentarios