Ir al contenido principal

La Policía suspende al segundo teniente que denunció por redes sociales maltrato físico

 La Policía Nacional suspendió al segundo teniente de esa institución que el pasado fin de semana colgó un video en la redes sociales haciendo público su deseo de renunciar a ese cuerpo por los bajos salarios y el hostigamiento de uno de sus superiores.
El vocero policial, Nelson Rosario, dijo que Francisco Antonio Díaz, quien estaba asignado a una compañía de San Cristóbal, fue suspendido en sus funciones hasta que concluya la investigación que realiza la Dirección de Asuntos Internos de la uniformada.
Explica que Antonio Díaz se expone a sanciones como amonestación, separación de las filas y la sanción con multas de hasta 10 salarios.
Este miércoles, fue difundido por redes sociales otro vídeo de Francisco Díaz junto al exraso policial, Daurin Muñoz Martínez, quien en octubre de 2015 denunció vía internet las penurias que se viven con el “salario cebolla” que ganan los agentes, acción por la que fue expulsado de la institución.
En el vídeo, Muñoz Martínez convocó a familiares de agentes a participar en una caminata en demanda de mejores condiciones para los uniformados, que se efectuará el próximo lunes a las 3:00 de la tarde, desde el Palacio de la Policía, en la que asegura estará el segundo teniende suspendido.
Además, Francisco Antonio Díaz dijo agradecer el apoyo recibido tras anunciar públicamente su decisión, así como el trato que recibió de las autoridades policiales durante el interrogatorio que se le realizó este martes.
El segundo teniente residente en el municipio Haina, San Cristóbal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...