El banco lanza en un acto multitudinario el rediseño de su marca, bajo los conceptos de modernidad, innovación y una mirada optimista hacia el futuro
El Banco de Reservas incorporó el concepto ´somos color en movimientoª, al presentar ayer su nueva imagen, con la que apuesta a un futuro optimista y esperanzador, a partir del rediseño de su marca bajo los criterios de modernidad, innovación, dinamismo y frescura.
La nueva identidad del Banreservas es el resultado de un proceso que ha permitido optimizar y profesionalizarla como una entidad bancaria rentable y líder del sistema financiero dominicano, que respalda el desarrollo de los sectores productivos y sociales, dijo su administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, en un acto realizado en el puerto de Sans Soucí.
“El cambio visual y el reposicionamiento de la marca se debe al resultado de todo un trabajo hacia lo interno y externo en términos de negocios y reestructuración para convertirla en una institución bancaria moderna, fresca y ágil dentro del sistema financiero dominicano. Una entidad de desarrollo social a nivel nacional y como referente financiero del país hacia escenarios extranjeros”, refirió Ramírez Paniagua.
El concepto de ´somos color en movimientoª, viene de la fusión de la ´fuerza dinámicaª que el banco ha impregnado al mercado financiero, a la institución per se y a sus productos y servicios, con la idea global de que el ´dominicano es colorª, que elaboramos en torno a todos los colores propios de República Dominicana”, explicó el funcionario.
Conjuntamente Ramírez Paniagua presentó la campaña publicitaria, que se difundirá a partir de hoy, promoviendo el cambio de identidad, con lo cual se abre un nuevo ciclo de comunicación con las audiencias de Banreservas, al tiempo que se mantiene el concepto de la Fe como principal eje comunicacional de la institución.
Asimismo, Ramírez Paniagua agradeció la confianza depositada en su administración por el presidente Danilo Medina, al permitirle formar parte de lo que definió como histórico proceso de transformación del país, que lleva a cabo el Gobierno.
El administrador general evaluó las principales variables financieras de Banreservas y el impacto que han tenido en los diferentes sectores nacionales, al facilitar con sus acciones la creación de empresas, fuentes de empleo y mejoría en la calidad de vida de la población.
El cambio de imagen de Banreservas será gradual y por fases, mediante una inversión cuidadosa y muy puntual. Ese proceso comenzará en enero de 2017 en las filiales del Grupo Reservas AFP, ARS, Inversiones y Reservas, CoopReservas, Fiduciaria y Seguros, y los programas Prospera, Cree, Preservas, Cerca, Coopera y Voluntariado Banreservas, dijo.
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