Ir al contenido principal

Policía captura sargento de la FAD y un civil por asalto a sucursal empresa de remesas Vimenca

Un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana y un civil fueron apresados hoy por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), tras ser señalados como los autores de un asalto a una sucursal de la empresa de remesas Vimenca, en el municipio de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.
Los detenidos fueron identificados como el sargento Jason Vásquez, quien pertenecía al escuadrón élite “Los Tiburones” y prestaba servicio en el Juzgado de Paz del municipio de Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat; y el civil Franklin Ortiz Encarnación, residente en Santo Domingo.

Ambos fueron identificados por empleados de la remedadora Vimenca, sucursal Río San Juan, como las personas que hace una semana cometieron el asalto a punta de pistolas, durante el cual cargaron con 350 mil pesos y unos seis mil dólares.

El militar y el civil fueron detenidos en el sector Caño Dulce, del Distrito Municipal de Veragua, durante un operativo encabezado por el coronel Eusebio Escolástico, de Investigaciones Criminales, quien actuó amparado en una orden de arresto de un tribunal de la provincia María Trinidad Sánchez.

Un informe policial da cuenta de que fueron empleados de la propia compañía remedadora que identificaron a Vásquez y al civil Ortiz Encarnación, quienes, junto a una tercera persona no identificada, fueron los autores del asalto.

Tras ser detenido, Vásquez alegó que cuando ocurrió el atraco se encontraba de servicio en el Juzgado de Paz de Gastar Hernández, donde laboraba, versión que fue rechazada por el alto oficial y demás autoridades.

Dijeron que cuando se produjo el asalto, que fue el jueves de la semana pasada, el Juzgado no estaba funcionando por ser día de Corpus Christi. Tanto el militar como el civil fueron enviados ante las autoridades judiciales de la Provincia María Trinidad Sánchez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...