Ir al contenido principal

La Delincuencia tiene a RD en zozobra, matan un señor para quitarle unos chelitos

“Ay Dios mío, yo no lo puedo creer, hace menos de una hora que nos juntamos y mira como me lo mataron para quitarle ese dinero”, expresaba  Neida Decena Monteno, de 23 años, esposa de Manolo Mañón, de 40 años, asesinado la tarde del miércoles por dos desaprensivos para quitarle RD$42,000 en la capital dominicana.
De Jesús, quien se sostenía en su hermana, permanecía inconsolable, y solo pronunciaba una y otra vez: “me lo mataron”, y al decirlo, su llanto aumentaba más.
Entre lágrimas, Neida Decena mantiene la versión de que alguien le dio la información de que su esposo sacaría ese dinero a los desaprensivos que le quitaron la vida.
“Me lo mataron por ese dinero. Él llevaba 42 mil pesos que eran para el coger una parte y pagar la licencia, y lo otro para prestalo. Pero yo estoy segura que eso de que él llevaba el dinero fue chivateado, porque esos delincuentes lo estaban persiguiendo”, expresa Decena.  
Acompañada de algunos de sus familiares, hablaba por teléfono para que alguien la ayudara con el traslado del cadáver, el cual fue llevado a Azua, donde recibiría cristiana sepultura. 
Mañón y Neida vivían juntos en la avenida España, y tenían una relación de 5 cinco años. 
Manolo Mañón, quien se desempeñaba como maestro constructor en el habitacional de la Policía que se construye frente al Club de Aduanas en Las Américas, fue sepultado la mañana de ayer en su natal Azua.
Compañeros lo describen 
Algunos compañeros de Mañón lo describieron como un hombre de bien y que siempre cumplía con su trabajo. 
“Manolo era un hombre dedicado a su trabajo, un hombre de bien. De verdad que esta delincuencia hizo que perdiéramos a un gran amigo. Ojalá que las autoridades hagan justicia”, dijo Manuel Pérez, compañero de trabajo de Mañón.
Expresó que todo estaba trabajando a tempranas horas de la mañana, y que Mañón le había pedido un permiso al encargado de la obra para ir a pagar la licencia. En tanto, Carlos de Jesús, llamó a las autoridades a tomar las calles, porque lamentablemente “es de los delincuentes”.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...