Ir al contenido principal

Sargento de la Policía niega ser parte de la banda que asesinaba choferes

Dice que a pesar de ser la esposa de uno de los cabecillas de la red no tiene “nada que ver”
La sargento de la Policía Luz Divina Martínez, de 32 años, esposa de uno de los supuestos cabecillas de la banda que se dedicaba a secuestrar choferes y lanzarlos en una fosa vivos para despojarlos de sus vehículos, rechazó que esté involucrada en los crímenes.
“No tengo nada que ver con ese caso, solo soy la esposa de uno de los implicados”, asegura Martínez.
Sin embargo, la suboficial admitió que otro de los implicados vivía en su casa y era de confianza de Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, su esposo.
Familiares de las víctimas señalan que Martínez prestaba su arma para ser utilizada en los atracos a los transportistas encontrados muertos.
El pasado lunes fueron localizados los cadáveres de los choferes Germán Arredondo Quezada, de 45 años, David Polanco y Gary Wilson Rodríguez Castro, en una fosa en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, cuyas muertes la Policía se la atribuye a la banda que supuestamente dirigía Radhamés Antonio Ramírez y Zorrilla Alfonseca.
Se recuerda que el 17 de septiembre se encontró amordazado y con signos de violencia en las aguas del río Higuamo el cadáver de otro chofer, Vidal Dionisio Berroa Manzuela, y por este caso se apresó a Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca (Papulo) hijo de un oficial policial activo cuyo nombre no se ha revelado.
Zorrilla Alfonseca solo duró detenido seis meses porque, según el fiscal titular de la provincia San Pedro de Macorís, Pedro Núñez Jiménez, no se le pudo comprobar el hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?