Ir al contenido principal

José Reyes podrá jugar en Triple A desde este miércoles

El torpedero de los Rockies José Reyes iniciará el miércoles una asignación con la sucursal de Triple A en Albuquerque, un día después que el dominicano cumpla con su suspensión por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de las Grandes Ligas.
Reyes no pudo intervenir en la pretemporada y estuvo suspendido hasta el 31 de mayo tras ser procesado por violencia doméstica tras un altercado con su esposa en Hawai en octubre pasado. La fiscalía desistió del caso previo al inicio del juicio, el 4 de abril, al indicar que la esposa no quiso colaborar.
Reyes estuvo preparándose en el campamento de pretemporada extendida en Scottsdale, Arizona. No se fijó un cronograma sobre su regreso con los Rockies tras la suspensión de 59 días.
El reglamento de las mayores establece que un jugador de posición puede pasar un máximo de 20 años en una asignación de ligas menores. Pero el acuerdo mediante el cual Reyes aceptó su suspensión especificó que el dominicano no podrá pasar de los 14 días en las menores.
Al preguntársele cuánto tiempo Reyes necesitará para poder enfrentar a lanzadores en las mayores, el manager Walt Weiss dijo: “Esa es una de esas cosas en la que te dejas llevar por la intuición”.
Con Reyes ausente, el torpedero novato Trevor Story se ha destacado. Batea para .265 con 14 jonrones y 36 impulsadas, además de exhibir buena defensa.
Reyes, quien cumple 33 años el 11 de junio, tiene un contrato con los Rockies que abarca hasta 2017 e incluye una opción del club para 2018. Fue el campeón de bateo de la Liga Nacional en 2011 con los Mets de Nueva York.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?