BONAO.- Un número e indeterminado número de bañistas procedentes de diferentes zonas del país y alguno extranjeros, abarrotan los hermosos y naturales balnearios y otros lugares de atracción turística, ubicados en la zona norte de esta provincia de Monseñor Nouel.
Entre estos balnearios que desde el pasado Jueves Santo se encuentran repletos de vacacionista figuran El Camellón, Fula, Los Quemados, Blanco, en tanto que entre la gente visitó la zona de los altos de Blanco.
En las áreas los balnearios fueron habilitados parqueos para dar cupo a la gran cantidad de vehículos de todo tipo, en lo que los vacacionistas se trasladaron a la zona de Bonao.
Las buenas condiciones de estos centros de baño contrasta mucho con llas medidas de segurida tomada por la Defensa Civil que no permitieron musica ni venta de alcohol en los balnearios.
El balneario El Camellón, sitio de gran atractivo se encuentra en el área de la comunidad de Masipedro.
Los balnearios de la zona de Los Quemados está en la carretera Mayobanex Vargas, muy cerca de esta ciudad. Mientras que Fula se encuentra ubicado en la comunidad de Sabana del Puerto.
Comentarios