Ir al contenido principal

Juan Luis Guerra cerró el 2015 cargado de éxitos

Por segunda ocasión en este año, el cantautor Juan Luis Guerra con su 440 puso a vibrar las piedras del anfiteatro Altos de Chavón con “Todo tiene su hora”, que está vez tuvo como invitado especial el salsero puertoriqueño Marc Anthony, despidiendo por todo lo alto el 2015.
Este concierto pautado para las 8:30 de la noche, inició pasadas las 9:00, debido a la fuerte llovizna que no fue ningún impedimento para que miles de personas llenarán el espacio y disfrutaran de los merengues, bachatas, salsas y son de este popular artista dominicano.
“Cream & Cookies” inició el recorrido musical de Juan Luis poniendo al público a bailar y cantar cada uno de su temas de principio a fin.
“Buenas noches todos, gracias por acompañarme en esta fiesta de fin de año”, manifestó Guerra para luego continuar con esta lluvia de éxitos que lo han colocado como uno de los más grandes artistas del mundo.

“Como tu no hay ninguna”, “Ojalá que llueva café” y “La llave de mi corazón”´, fueron los primeros temas interpretados por el artista criollo, para luego saludar al público y continuar con el tema “Mi bendición” que escribió a su esposa Nora.
Un medley de salsa continuó con esta fiesta de fin de año, al cual le prosiguió un momento acústico donde la estrella de la noche aprovechó la ocasión para dedicarle la bachata “Muchachita linda “ a su hija Paulina.
Los músicos también tuvieron su participación dentro de este “fiestón”, y es que algunos se lucieron en solitario con sus instrumentos, mientras que otro enseñaron al público el baile del marinero.
El punto más alto del concierto fue la aparición del boricua Marc Anthony, quien junto a Guerra interpretó “Visa para un sueño” y “Tu amor me hace bien” poniendo al publico de pies a bailar y gritar para que no se fuera.
Otro que dijo presente, pero a través de la pantalla, fue el merenguero Jhonny Ventura para interpretar “De Moca a París”. Casi dos horas de concierto culminaron con los buenos de deseos de Juan Luis Guerra para este 2016 y a ritmo de “Las Avispas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...