Ir al contenido principal

Sepultaron Radhamés Gómez Pepín en cementerio 30 de Marzo de Santiago

Antes se ofició una misa de cuerpo presente
 Tal como lo había pedido a sus familiares en vida, fue sepultado la tarde de ayer en el cementerio de la calle 30 de Marzo de esta ciudad, el cadáver del veterano periodista Radhamés Virgilio Gómez Pepín junto a sus padres.
Antes del sepelio, el sacerdote jesuísta Antonio LLuberes (Ton) ofició una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino, donde entre otras cosas, resaltó la trayectoria de responsabilidad, seriedad y honestidad que adornaron el ejercicio profesional de Gómez Pepín. Exhortó a las presentes y futuras generaciones de comunicadores a imitar el ejemplo dado a toda la sociedad por el finado.
Ya en el campo-santo, antes de depositarlo en la bóveda junto a sus progenitores, Radhamés Gámez Sánchez (Chiqui), hablando en nombre de la familia, agradeció a todos los que de una u otra manera se unieron al dolor de su familia. Señaló que ya las pulsaciones no volverán a latir en el periódico El Nacional, porque el corazón de quien las impulsa dejó de latir.
“Tus siete hijos nos comprometemos a seguir tu ejemplo, ya que tu vida estuvo enmarcada en ejercer un periodismo ético, responsable y apegado a la verdad”, sostuvo Chiqui.
Indicó que Radhamés Gómez Pepín ejerció el periodismo con verdadero fervor y pasión, pero ante todo apegado a los principios morales y éticos.
Claudio Cabrera también expresó algunas palabras elogiando la tenacidad y sagacidad de Gómez Pepín.
En tanto que Carlos Manuel Estrella, habló a nombre de los comunicadores de Santiago, resaltando la laboriosidad de Gómez Pepíin, pero ante todo su apego a su ciudad natal.
Dijo también que el fenecido seguirá pulsando entre quienes les conocieron e incluso en quienes no le trataron, porque ha dejado un gran legado para el periodismo dominicano.
Al entierro asistieron decenas de personas, entre dirigentes políticos, funcionarios gubernamentales, dirigentes periodísticos, y dirigentes comerciales y empresariales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...