El cantante dominicano puso a bailar a los que abarrotaron el Coliseo José Miguel Agrelot.
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, se apoderó ayer del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, para ofrecer un concierto de excelencia como parte de su gira “Todo tiene su hora”, que tuvo su debut en el suelo boricua.
Juan Luis Guerra subió al escenario a eso de las 9:15 p.m., y con el romanticismo que lo caracteriza inició un espectáculo musical que mantuvo a los fanáticos bailando toda la noche al ritmo de merengue, bachata, salsa y son.
El artista comenzó con la canción ‘Cookies and cream’, y luego continuó con ‘La travesía’ y ‘Ojalá que llueva café’.
“¡Muchas gracias! ¿Cómo la están pasando Puerto Rico? Quiero saludar a mis amigos dominicanos que están aquí, ¿cuántos quieren bailar y cantar bachata?”, expresó el astro dominicano.
Juan Luis Guerra continuó su repertorio con ‘La llave’ y ‘Mi bendición’. En esta última canción expresó que era dedicada a todas las parejas que se encontraban disfrutando del concierto, dejando saber que “el que ama a su esposa, se ama a sí mismo”.
El artista continuó interpretando éxitos salseros, que fueron escritos por artistas soneros puertorriqueños, para luego dar paso a ‘Dime Nora mía’, ‘Razones’ y ‘Carta de amor’.
“¡Gracias! Vamos a hacer un segmento ahora acústico y esta próxima canción se llama ‘Muchachita bonita para que sepas’”, dijo el músico dominicano, quien luego siguió con las canciones ‘Como yo’ y ‘Costo de la vida’.
“Esta canción que voy a interpretar es sumamente importante porque yo se la dedico al señor de los cielos. Mi Señor”, agregó Juan Luis Guerra, para cantar ‘Para ti’.
‘Tus besos’ y ‘Todo tiene su hora, tampoco faltaron en su novedosa propuesta. De hecho, al iniciar este último tema, el artista mencionó que iba a hacer “un merengue que da paso a esta gira, que se llama ‘Todo tiene su hora’”.
Juan Luis Guerra lució en todo momento emocionado y con mucha energía. Incluso, el artista llegó a bailar un sin número de ocasiones con sus músicos, mientras el público presente aplaudía y coreaba los grandes éxitos.
Sin embargo, el público se desenfrenó cuando cantó ‘Visa para un sueño’, ‘La guagua’ y ‘Niagara en bicicleta’. En ese momento, el área de arena se convirtió en una pista de baile gigantesca, donde los presentes dieron sus mejores pasos de baile al son de otros éxitos, tales como ‘Moca a Paris’ y ‘La bilirrubina’.
‘A pedir su mano’, ‘Estrellitas’, ‘Hormiguita’, ‘Bachata en Fukuoka’, ‘Que me des tu cariño’, ‘Bachata rosa’, ‘Frio frio’ y ‘Burbujas’, fueron las demás canciones interpretadas por al artista, quien mantuvo a la fanaticada bailando de principio a fin.
El concierto culminó con el éxito ‘Las avispas’, pero el artista se dispone a continuar su gira promocional por Estados Unidos y América Latina. Por lo que los fanáticos del artista en estos países van a poder disfrutar del maravilloso espectáculo musical, del cual fueron testigos los fanáticos en suelo boricua.
Comentarios