BONAO.-Diversas ligas de béisbol de esta ciudad demandaron del Gobierno y Sedefir a continuar y concluir los trabajos de construcción del estadio Bebecito del Villar, ubicado en la avenida La privada.
Dijeron que la construcción fue abandonada desde diciembre del pasado año, y hasta el momento la construcción paralizada.
Manifestaron que hay muchos jóvenes por ahí que no hayan donde practicar béisbol, y eso fue una promesa de las autoridades locales que se han olvidado de la necesidad que tiene la provincia Monseñor Nouel de un estadio para realizar intercambios deportivos, sobre todo de béisbol.
Dijeron que de no obtemperar el llamado a las autoridades se verán en la obligación de iniciar una lucha de protesta para que los trabajos de construcción de ese estadio sean reiniciados lo mas pronto posible.
Dijeron a los medios de comunicación que aquí se vive hablando del comportamiento de la juventud, “pero la paralización de esta obra puede provocar que la juventud se levante y comience a realizar protestas y movilizaciones, entonces vienen resolver”.
Consideró que el gobierno no tiene que esperar que la población proteste para cumplir con su misión de cuando inicia una obra debe terminarla y no dejarla abandonada.
Comentarios