Ir al contenido principal

Policía acribilla a "Batatica", prófugo por asalto al Banco Popular

Ezequiel Guzmán Brito, alías Batatica, de 22 años, fue ultimado este domingo por efectivos de la Policía durante un alegado intercambio de disparos.

 La muerte del joven, involucrado en un asalto a una sucursal del Banco Popular, se produjo la tarde de este domingo en el sector Los Praditos, del Distrito Nacional.

La información la ofreció el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter.

"Ahora: Los Praditos,D.N.,Cae abatido al enfrentar miembros policiales,BATATICA,asesino de guardián de entidad bancaria durante asalto", posteó.

Báez Aybar dijo que a "Batatica" se le incautó "la pistola con la que enfrentó a los miembros policiales que le daban persecución". Sin embargo, no ofreció mayores detalles de cómo ocurrió el hecho. Según el tuit del vocero de la uniformada, el hoy occiso fue quien ultimó al guardia de la entidad bancaria cuando fue asaltada el 30 de julio de este año.

Reporteros de varios medios que acudieron al lugar del hecho fueron informados de que el cuerpo del occiso fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia. Pero rehuzaron entrar en detalles de alegado enfrentamiento. El cuerpo fue llevado al lugar alrededor de las 3:30 de la tarde.

De acuerdo a la uniformada, antes de cometer el asalto al banco junto a otras personas, Ezequiel Guzmán Brito tenía cuatro fichas policialescometidas entre el 2011 y este año por varios delitos, entre ellos asaltos y homicidios.

Durante el asalto a la sucursal del Banco Popular fue ultimado el seguridad al vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años de edad  y procedieron a llevarse 1.8 millones de pesos y  2,276 dólares en efectivo.

Los involucrados en el asaltos son Pedro Pablo Puello. Alias AA,  de 35 años,  y Jeison Báez García, de 34 años. También Delbison Burgos Santana, alías Cachet, de 20 años y la mujer Ingrid Monroe. A También Delbison Burgos Santana, alías Cachet, se le dictó a principio de mes un año de prisión preventiva,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...