BONAO.-El ingeniero Wellington Mejía formalizó sus aspiraciones a la alcaldia del municipio de Bonao durante un acto que contó con la presencia de los demás aspirantes a cargo para regidores, diputados y senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Mejía realizó un encuentro con la prensa local, donde dio a conocer su programa de trabajo en caso de ser elegido en las próximas elecciones del año que viene.
Mejía expresó las razones por lo cual decidió aceptar la candidatura a alcalde, siendo la principal, el estado de abandono en el cual se encuentra la ciudad de Bonao.
Expresó que cuando el partido le comunicó el interés de que fuese el candidato a alcalde, antes de tomar la decisión, realizó una consulta con su familia, después con sus amigos más íntimos, políticos y personalidades que siempre han estado interesados en el desarrollo de Bonao, coincidiendo todos en un mismo punto: Bonao necesita más, Bonao debe ir por más. Bonao necesita más higiene, más orden, más seguridad, más transparencia en el manejo de los recursos y más participación.
La actividad se desarrolló en Akuarius Hotel y contó con la presencia de la diputada de la Republica por la provincia Monseñor Nouel, Dra. María Mercedes Fernández, el candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel, Niño Fermín, los precandidatos a diputados por esta provincia, Frank Moreta, Heriberto Paulino, Rafelina Díaz, y los precandidatos regidores por el municipio de Bonao, Radhames Jiménez, Mary Nin, Wanel Rubiera, Reynaldo Reynoso, Floricel Marte, Miguel Tiburcio, Josefina Aquino, Juan Carlos Rosario, Blanca Coste, Ernesto Félix, Daniel González y Ramón Abad.
Comentarios