
BONAO.-El cadáver del periodista Blas Olivo que fue encontrado en una finca de la comunidad Arroyo Vuelta, Piedra Blanca fue sepultado este martes en el cementerio de esta ciudad.
Mientras que autopsia practicada al cadáver del periodista Blas Olivo determinó que antes de morir, el periodista fue golpeado fuertemente y que luego sus asesinos le dispararon tres veces, uno en una rodilla, otro en el costado izquierdo y el otro en el tórax.
Una sobrina del hoy occiso, Marisol Mendoza afirmó que Olivo no tenía enemigos visibles, al tiempo que manifestó que las investigaciones policiales determinarán las causas que llevaron a los asesinos a quitarle la vida.
Dijo que su cuerpo fue velado en la Funeraria Taveras, ubicada en la carretera vieja y que está en un avanzado estado de descomposición.
Sus restos fueron sepultados a las 10:00 de la mañana de este martes en el Cementerio Municipal de Caracol en Bonao, al lado de la tumba de su madre. "Él había pedido en vida que lo enterraran al lado de su madre, y por eso lo vamos a sepultar en el cementerio de Caracol, en Bonao", dijo la periodista Marisol Mendoza, sobrina de Olivo.
Comentarios