![]() |
Nicolás Restituyo |
BONAO.-Durante el asueto de Semana Santa muchas personas se desplazan hacia varios puntos del país, lo que implica un mayor riesgo de accidentes, tanto de tránsito como en los lugares de recreación, por lo que es necesario que los vacacionistas pongan en prácticas una serie de medidas que les permitan prevenir accidentes y saber qué hacer si se ofrece una emergencia.
Así lo expresó el gobernador provincial licenciado Nicolás Restituyo, quien propone una serie de medidas preventivas de accidentes y orientaciones en casos de emergencias.
Manifestó que es bueno que se evalúe su seguridad personal antes de prestar socorro al accidentado evalúe qué hay cerca. Si está en un lugar solitario avance hasta el lugar concurrido más próximo y notifique a alguna autoridad sobre el accidente previo que ocurrió.
Restituyo dijo que hay disponible un buen grueso de personal que estarán diseminados en toda la provincia, conjuntamente con efectivos de la Policia Nacional quienes se encargarán de velar por la seguridad de las personas que visiten esta ciudad con fines de turismo.
Comentarios