Ir al contenido principal

Atlanta y San Diego dan de baja a Wandy Rodríguez y a José Valverde

Wandy Rodríguez
Las bajas en varios jugadores dominicanos que buscaban ganarse un puesto en el roster oficial de varios equipos para la temporada de las Grandes Ligas que arranca este domingo, no cesan.

Este viernes santo los turnos les tocaron a los lanzadores Wandy Rodríguez y José Valverde. Ambos buscaban iniciar la temporada con los Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego, respectivamente.

Los Bravos decidieron que Eric Stults representa una opción más fiable y eficaz para el puesto de quinto abridor que Rodríguez.

Wandy, lanzador zurdo nativo de Santiago Rodriguez abandonó el campamento de Atlanta el viernes al poco rato de enterarse de que el club le iba a dar de baja. Stults y Trevor Cahill ocuparán los últimos dos puestos en la rotación.

El quisqueyano, de 36 años de edad, se vio eficiente en sus primeras cuatro aperturas en la Liga de la Toronja. Parecía estar en posición de colarse en la rotación al trabajar 12 entradas consecutivos sin permitir carreras y tirar cinco episodios en blanco el 20 de marzo. Pero en sus dos aperturas siguientes cedió un total de siete carreras limpias y 16 hits en 10 episodios.

De su lado, los Padres de San Diego despidieron al relevista Valverde luego de informar que el dominicano no formaría parte del roster del equipo de Grandes Ligas para el día de arranque de temporada.

El derecho de 37 años guardaba sus pertenencias el jueves por la mañana y dijo que regresará a la República Dominicana. Valverde, elegido tres veces al Juego de Estrellas, espera recibir pronto la oferta de otro equipo.
En el campamento de primavera bajo un contrato de ligas menores, Valverde registró efectividad de 4.15 con ocho ponches y un pasaporte en nueve actuaciones en la pretemporada de San Diego.

Valverde había estado alejado del montículo desde que fuera despedido por los Mets de Nueva York en mayo pasado, cuando tenía efectividad de 5.66. El dominicano ha logrado 288 salvamentos en su carrera en las Grandes Ligas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...