Ir al contenido principal

Estrellas con dos al hilo, hay pánico en SFM

Fernando Martínez, Jordany Valdespín y Mike Bianucci conectaron un jonrón cada uno en la victoria de las Estrellas 7 carreras por 3 ante los Gigantes en el segundo partido de la serie final del torneo otoño invernal celebrado ayer domingo en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.
La ofensiva de la novena verde fue respaldada por un hermético trabajo de cuatro relevistas, encabezado por Edgar García, quien tiró dos innings en blanco tras sustituir al abridor Marlon Arias.
Los Orientales, que pegaron 16 imparables en el primer partido, volvieron a destrozar el pitcheo de los Gigantes al ligar un total de 13 indiscutibles para colocar la serie 2-0 a su favor.
Valdespín conectó un jonrón de dos carreras y Bianucci otro solitario en un rally de tres anotaciones en la segunda entrada en la que Gustavo Núñez y Juan Díaz pegaron un doble por cabeza.
El designado Fernando Martínez también la sacó, en el tercero, con Audy Ciriaco en segunda, quien había pegado un doble.
Edgar García (1-0) se acreditó la victoria en rol de relevo, mientras que Carlos Pimentel (0-1) resultó el lanzador derrotado.
La ofensiva de los Paquidermos rápidamente causó daño al abridor de los Gigantes Carlos Pimentel, a quien enviaron temprano a la cueva. En una entrada y dos tercios, Pimentel fue lastimado con dos sencillos, par de dobles y dos cuadrangulares con cuatro carreras.
El zurdo Marlon Arias, de las Estrellas, salió sin decisión al cubrir cuatro episodios de cinco imparables, incluidos dos jonrones, par de boletos, dos ponches y tres carreras.
El estelar Robinson Canó no estuvo en la alineación y se espera que juegue este lunes su último partido al cumplirse la cuota de cinco encuentros correspondientes al permiso otorgado por los Marineros de Seattle, equipo para el cual juega en las Grandes Ligas.
El jardinero Junior Lake estuvo en el jardín central al retornar ayer desde la ciudad de Chicago, donde fue cumplir compromisos con los Cubs.
Por los Orientales, Fernando Martínez, de 4-1, un boleto y dos remolcadas; Mike Bianucci, de 4-2; Michael Martínez, de 4-2; Audy Ciriaco, de 5-2; Gustavo Núnez, de 3-2, con un boleto, y Jordany Valdespín, de 4-2, con una transferencia.
Por los Gigantes, que pegaron seis imparables, Carlos Peguero, jonrón en cuatro turnos, con dos remolcadas; Maikel Franco, de 3-2, con una transferencia; Robinzon Díaz, de 4-2, y Alexi Casilla, una cuadrangular en cuatro visitas al plato.
El tercer partido de la serie final se llevará a cabo este lunes, a las 7:30 de la noche, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...