Ir al contenido principal

Familiares de los acribillados hermanos López Méndez dicen Policía protege a cabecilla

Moca. “No queremos decir que ellos no hicieron nada, porque es faltar a la verdad, pero detrás de ellos hay una cabeza que la Policía no permitió que se conozca y por eso prefirieron matar a Omar y César Alejandro”.Con esas palabras, Félix Méndez, primo de Omar, y César Alejandro López Méndez, abatidos por la Policía el pasado sábado, refirió que todo esto ha pasado en menos de cinco años. 

La manera en que fueron acribillados ocasionó ayer que Alejandro Bienvenido López, padre de Omar y César Alejandro, sufriera un problema de salud que obligó que fuera ingresado en el Centro Médico de Moca, donde es mantenido en observación. 

La forma en que escapaban y cómo eran acogidos en apartamentos de residenciales de Santiago, hacen pensar a Félix Méndez, que sus parientes fueron víctimas de alguien que los envolvía en el mundo de la criminalidad.

Historial

Entrevistados por reporteros de elCaribe, en la casa de la familia López Méndez, en la comunidad de Monte de la Jagua, varios parientes de los hoy occisos reconocieron que los padres perdieron el control de los dos jóvenes. 

Las autoridades les imputan la muerte de al menos seis personas, incluido un coronel del Ejército, un teniente de la Policía, y las heridas a cuatro agentes más. 

“Estos jóvenes, uno de ellos estaba en la universidad y el otro en segundo de bachillerato y su padre se graduó de informática en la universidad y trabajaba en sus tierras con siembra de plátano y hortalizas, y su madre es una psicóloga, por eso el asombro de todas las cosas”, dijo José Martín Méndez, otro pariente. 

Cecilia Méndez, madre de los dos jóvenes, no quiso conversar con la prensa, pero no intentó impedir que sus parientes lo hicieran. Los vecinos tampoco salen del asombro por lo ocurrido.

La vida de los hermanos cambió de repente 
José Argeni, vecino de la familia, recuerda que hasta hace poco, los dos hermanos tenían hasta un grupo de música urbana, con el que, en ocasiones, hacían hasta presentaciones en la comunidad y también ayudaban a sus padres. Otros reconocen que la forma en que llegaban con vehículos de lujo, comenzó a levantar sospecha entre los moradores de Monte de la Jagua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...