![]() |
Melany Vargas Caamacho |
BONAO.-Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) con asiento en esta ciudad investigan las circunstancias en que una infante de dos años de edad fue violada y luego asesinada por personas hasta el momento desconocidas.
Se trata de la bebe Melany Vargas Caamacho de dos años de edad, hija de los nombrados Melfy Rafael Vargas Hiciano, (Chacho) y Martha Caamacho Aquino, residentes en la calle Angel Peña, sector Juma Adentro.
La menor fue encontrada muerta ayer a las ocho de la mañana, por moradores del lugar, en unos cacaotales de la finca Los Constanzas, del referido sector.
De acuerdo a la versión de sus padres, expresan que dejaron la infante en compañia de otro menor en su residencia y que cuando regresaron se acostaron a las seis de la mañana y que cuando fueron a la habitación de la niña, ya no estaba.
El cadaver fue enviado al Instituto de Patología Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, en tanto que hay varias personas detenidas para fines de investigación para establecer responsabilidad.
Mientras que sus padres están detenidos por irresponsabilidad materna, dijo el general Jorge Mancebo Bautista quien personalmente investiga el caso.
Comentarios