Con grandes deseos de darse a conocer en el ruedo artístico y buscando calar en el gusto de los amantes de la bachata con canciones cargadas de romanticismo, Rey John presentó su proyecto musical ante la presencia de diversos medios de comunicación.
John, oriundo del sector de Villa Iris de Nagua, sacó a relucir su potente voz y su desenvolvimiento escénico, al regalarle una probadita de su talento a sus invitados, durante un encuentro realizado en el restaurante Maniquí.
El bachatero presentó la propuesta con su corte promocional “Luna”, bajo el sello de Diana Music Entertaiment, presidido por el empresario Radhamés Rodríguez Soto, contando además con la producción y el manejo artístico de Gerardo Díaz “El Toro” y la dirección musical del maestro Mártires De León.
Según explicó, desde muy temprana edad sintió inclinación por la música, en especial por el género que interpreta, destacándose en su pueblo natal, como líder de la agrupación artística “Blanco y Negro”. A los 14 años grabó su primer disco bajo el sello de JM Records, teniendo aceptación en países de Europa.
El también bailarín ha contribuido como compositor al repertorio de artistas como Rubby Pérez, Elvis Martínez, Luis Miguel del Amargue, Satte y Romanze.
Comentarios