Santurce, Puerto Rico.- El Club Hijos y Amigos de Bonao Residentes en Puerto Rico entregó, este fin de semana, medalla de honor por su lucha a favor de los derechos de los inmigrantes, a dos líderes comunitarios Esteban Reyes, enlace con la comunidad y José Rodríguez, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos.
En el acto también fueron reconocidos, con placa de reconocimiento los locutores dominicanos Martín Bretón y Raphy Cabrera a propósito del aniversario de la estación radial que dirigen en Puerto Rico “Cima 103.7” a quienes se les dedicó un evento deportivo de softbol.
De igual manera, le entregaron placas de reocnocimiento a locutores quisqueyanos Negro Matos y Jhon Marmol además del locutor boricua Félix-Yunyun-Echeverría por proyectar la cultura musical de ambos países.
El acto fue encabezado por los directivos del club: periodista de Bonao Jorge Luna (Servolito), vicepresidente; licenciada Viviana Díaz Savinón, secretaria general; Joseluis Restituyo, secretario de organización; Robert Cáceres, coordinador de intercambios y Tony Rosario, tesorero.
Hicieron entrega de las placas de reconocimiento, el diputado de ultramar, Levis Suriel; Alvaro Núñez, miembro Comité Central del Partido de la Liberación Domincana; la periodista Gheidy de la Cruz, pasada secretaria general del Colegio Dominicano de Periodista en Puerto Rico y directora del periódicoDiáspora Dominicana.
TORNEO
El festival deportivo denominado “En Cima Sóftbol 2014”, dedicado a los locutores dominicanos se realizó el estadio de Villa Kennedy donde el equipo Los Tiburones de Rio Piedras se coronaron campeones 9 carrera por 6 venciendo al conjunto de Barrio Obrero.
El selectivo también derrotó al combinado de los Cerveceros 7 a 5 los cuales quedaron como sub campeones.
El Club Hijos y Amigos de Bonao, equipo anfitrión perdió 11 carrera por 9 de los Cerveceros; Barrio Obrero también los eliminó 8 a 6.
Ramón Rodríguez fue seleccionado como jugador más valiosos y NorbertoMmoreno, mejor lanzador.
Comentarios