El periodista Pedro Fernández visitó la tarde de ayer jueves al director regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, Nievis Luis Pérez Sánchez, para agradecer el trato que le ha dispensado luego de varias amenazas y agresiones que afirma haber sido víctima.
Durante el encuentro, celebrado en un ambiente de cordialidad y amistad, la Policía informó que el comunicador reconoció el trabajo que ha realizado el general Pérez Sánchez, para preservar la paz y seguridad ciudadana en esa jurisdicción.
Un parte de prensa de la uniformada precisa que Fernández admitió que por estar sometido a mucha presión, por el tema de las amenazas y las agresiones, emitió juicios contra las autoridades policiales.
En tal sentido, presentó disculpa a Pérez Sánchez y dijo esperar mantener las buenas relaciones, tal y como ha sido una costumbre en el pasado reciente.
“Con este encuentro, coincidieron el periodista Fernández y el general Pérez Sánchez, se reafirman los lazos de cooperación existentes entre los medios de comunicación y la institución del orden”, explica el comunicado.
Comentarios