MIAMI. Paulina Rubio y un empresario que la demandó por no haberse presentado en un concierto en Colombia llegaron a un acuerdo y evitaron ir a juicio el lunes.
“Ambas partes llegaron a un acuerdo amigable”, dijo la portavoz del tribunal Eunice Sigler, tras la breve audiencia judicial realizada en los tribunales estatales del centro de Miami.
El anuncio del acuerdo frente a la magistrada Abby Cynamon tuvo lugar después de un proceso judicial de tres años y medio, en el que ambas partes se habían mostrado determinadas a ir a un juicio por jurado.
Tras innumerables postergaciones, el inicio del juicio estaba previsto para el lunes, pero unos minutos antes de su inicio ambas partes se presentaron ante la jueza para decirle que daban por finalizado el proceso ya que habían sellado un pacto confidencial.
A la audiencia de menos de cinco minutos, realizada antes de la hora prevista para el inicio del juicio, no acudió Rubio. Sí, en cambio, estuvo el empresario Carlos Gutiérrez, su abogado Jay Levy; y los defensores de la cantante mexicana, Rey D’Orta y Jorge Ortega.
Comentarios