La niña de 12 años de edad y padres dominicanos se llevó un contrato con la disquera Universal Music Group Latino y 50,000 dólares para su educación. Amanda Mena es una jovencita de Republica Dominicana que tuvo el apoyo del afamado cantante Prince Roy.
La dominicana Amanda Mena todavía lo piensa y no se lo cree. Ganar la segunda temporada de la competencia musical La Voz Kids de Telemundo, el pasado domingo, supone hacer realidad el sueño, tanto de ella como de sus padres y hermanos, de verse en los escenarios.
Este lunes Amanda era preparada por un equipo integrado por maquillistas, fashionistas y representantes de la cadena Telemundo para una serie de entrevistas con medios escritos, radiales y televisivos, que hicieron un alto para que conversara para los oyentes del espacio “Vacilando la Tarde”, que se transmite de lunes a viernes, a las 4:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM.
“Me pellizco y no lo creo. Aún cuando mencionaron mi nombre me vine a dar cuenta cuando vi a Prince Royce saltando de su asiento y corriendo para abrazarme. Ahí me sentí tan orgullosa de representar a mi país, todavía estoy hablando con ustedes y no me lo creo”, confió la adolescente de 11 años de edad, a los conductores del programa horas después de su triunfo.
Sobre el famoso cantante Prince Royce, su coach, recuerda que siempre le ofreció muy buenos consejos. “Me dijo que siempre esté positiva, que no deje que nada me entristezca, que mire hacia adelante y trate de hacer el mejor trabajo que pueda en el escenario”.
Hablando con mucha seguridad Amanda Mena valora el tiempo que compartió con sus contrincantes como una gran experiencia “porque conocí mucha gente que se convirtieron en grandes amigos y les digo a ellos que nunca dejen de luchar por sus sueños, que no dejen que esto los derrote”.
Asegura que llegar a la posición en la que se encuentra hoy es lo que sus padres, al igual que ella, querían, por lo que se sienten felices de que sea la ganadora de La Voz Kids.
El domingo entre el público estaba su papá, Ramón Rivera, su abuela Nilda y su hermana Chatelle.
Estudiante del quinto grado se confiesa empírica como cantante, pero el tesón y los deseos de alcanzar la meta la hicieron enfrentar los restos. La situación más difícil que atravesó durante la temporada del show fue cuando fueron saliendo sus amigos de la competencia. “Pero sabía que todo pasa por una razón”, asegura.
Mena audicionó con el tema “Because of You” de la cantante estadounidense Kelly Clarkson, demostrando ser una de las grandes contendientes durante la temporada y cerró la gran noche con el éxito de Ariana Grande “Problem”, convenciendo al público que la premió con sus votos.
Comentarios